Presidente

8.Nov.2015 / 03:28 pm / Haga un comentario

008_FB__4216_W «La fracción parlamentaria de la derecha ha sido una fracción nula, negativa, no han propuesto un solo proyecto de ley a favor del país, no votan la aprobación de recursos. Esa es la verdad, es una derecha nula, negativa, antipatria, no solo en su discurso sino en su accionar».

Así lo dijo el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, durante un contacto telefónico con la estatal Venezolana de Televisión, a propósito de valorar la jornada de ensayo general de elecciones, que la alianza del Gran Polo Patriótico cumple de cara al sufragio legislativo previsto para el 6 de diciembre.

Contrastó el Presidente venezolano el abordaje que los candidatos han hecho para buscar los votos: «Mientras nuestros candidatos, los candidatos de la Patria están en la calle atendiendo al pueblo, llevando propuestas de futuro; ellos llevan la campaña del caos».

Agregó el mandatario que ellos insisten en «la campaña del caos, en preparar al país para el caos… No lo han logrado, pero es su campaña… Fíjense los sabotajes eléctricos, en cuatro semanas ya van cuatro personas víctimas de electrocución… ¿Qué buscan ellos? Generar rabia, confusión, tratando de profundizar alianzas internacionales, acrecentar la guerra económica».

Partiendo de esta reflexión, el Mandatario venezolano no duda de la conciencia del pueblo y los convoca a acudir a las urnas electorales el próximo 6 de diciembre, a ejercer un voto castigo contra quienes le han mantenido en zozobra en los últimos meses con una cruenta guerra económica.

«Hay que votar entre la rabia y la ternura… La rabia por la constante traición y la ternura y el amor hacia la obra conquistada por el pueblo».

Recordó que en abril de 1997 la militancia bolivariana decidió transitar el camino de la lucha, el camino electoral: «Nos metimos con nuestro comandante Chávez a hacer una Revolución Pacífica, democrática. Y vaya que es difícil hacerla con un imperio acechando».

¡Alertas! No nos podemos dormir en los laureles

De igual manera, el presidente Maduro pidió a la militancia bolivariana la máxima organización: «Tenemos moral para caminar las calles, andar con el pueblo, convencer a quien pueda estar dudando. Tenemos una obra que defender, la obra de la Revolución Bolivariana, en los campos inmateriales y materiales de la vida humana».

Asegura el mandatario, quien resalta la independencia política alcanzada en estos más de 15 años, tiempo durante el cual se ha reivindicado nuestro sentido patrio, nuestra esencia positiva como venezolanos.

Y en el campo material se distingue una gran obra en el campo social, educativo y de salud pública, o de infraestructura, como la Gran Misión Vivienda Venezuela.

De forma tal, que pidió estar atentos y alertas, nadie puede confiarse y menos dormirse en los laureles. Hay que tocar puertas y corazones, «porque tenemos la verdad».

Agregó también: «Estamos tranquilos, nervios de acero, porque tenemos fe en nuestro pueblo, no nos confiemos, no nos durmamos en los laureles, los equipos del Gran Polo Patriótico, para seguir articulándose, seguir dando la batalla por la verdad».

Segundo ensayo general el 22 de noviembre

«Vamos rumbo al 22 de noviembre, el segundo ensayo general de la Victoria Perfecta, para ese día debemos haber hablado, tocado a 10 millones de votantes, mínimo, esa es la meta, trabajando en serio con la consigna: «Con el 1 por 10, a ganar otra vez». Felicito a todos los líderes de las parroquias, revolucionarios, y no se olviden: ¡Vamos en serio!».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.