Presidente

17.Ago.2013 / 06:24 pm / Haga un comentario

consejo de miiin

El mandatario nacional, Nicolás Maduro, informó en Consejo de Ministros, efectuado en el salón Néstor Kirchner del Palacio de Miraflores, que  la Banca Pública ha otorgado más 7 mil 73 millones de bolívares al Fondo de Eficiencia Socialista.

“Este dinero va a las empresas que le pertenecen al Estado para crear obras que beneficien a todos”, manifestó Maduro.

Igualmente expresó que “El Fondo de Eficiencia Socialista se está convirtiendo en un nuevo motor de financiamiento de la actividad social del pueblo venezolano”.

Por otra parte, el  Jefe de Estado, anunció que la entrega de los equipos laptos llamados Canaimitas, de uso para los niños de educación básica, son financiados por este fondo.

El presidente mencionó que este sábado se cumplen ochos años de la creación del Banco del Tesoro “que forma parte del avance tecnológico, ya que es la banca social del pueblo creado por el Comandante Hugo Chávez”.

Igualmente resaltó que el Banco de Desarrollo Económico y Social de Venezuela (Bandes) se encuentra en su segunda etapa.

“Se están evaluando algunos aspectos para que se convierta en un poderoso motor de desarrollo económico vinculado al área social”, dijo.

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.