Presidente

21.Jun.2016 / 03:55 pm / Haga un comentario

La multitudinaria movilización de la Red de Organizaciones Afrovenezolanas (ROA), llegó este martes al Palacio Presidencial de Miraflores, en Caracas, en defensa de las políticas del Gobierno Nacional y en respaldo a la gestión del Presidente de la República, Nicolás Maduro.

La Avanzada afrodescendiente, integrada por representantes de 14 estados del país, se concentró a las nueve de la mañana en la Plaza Diego Ibarra de Caracas y partió -pasadas las doce del mediodía- con destino a la casa del Poder Popular.

El encuentro del pueblo cimarrón, como es denominado, es propicio para solicitar al Ejecutivo la declaratoria de una comisión que se encargue de coordinar las políticas públicas en el marco del decenio de los afrodescendientes que ha señalado la Organización de las Naciones Unidas (ONU) del 2015 al 2024.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.