Presidente

27.Oct.2015 / 10:06 pm / Haga un comentario

002_FB__3912_WEl presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, aseguró este martes que las medidas tomadas en la frontera colombo-venezolana en el área del estado Zulia “ha sido un buen paso, porque hay muchas mafias en todos lados y hace falta el apoyo del pueblo zuliano, porque es a ustedes a quienes están robando”.

El Presidente afirmó que la batalla contra las mafias del combustible y el contrabando de extracción ha alcanzado a cerrar algunas vías, pero aún falta mucho por hacer, “hemos parado una parte del sangrado, pero aún falta mucho para sanar la frontera”, dijo.

Nicolás Maduro indicó que ha manifestado a su homólogo colombiano su voluntad de reunirse nuevamente, pues Venezuela ha puesto unas propuestas sobre la mesa, falta ahora mucha voluntad y unión cívico-militar.

En respuesta al periodista del diario zuliano Panorama, el jefe de Estado dijo que si hay que evaluar del 1 al 10 cuánto se ha avanzado en el tema, diría que tienen 2, y aspira a que en los próximos días se apriete aún más para poder sacar de raíz las mafias que se han enquistado en la frontera.

Las apreciaciones las hizo el presidente Maduro durante su programa Contacto con Maduro número 44, emitido desde el Museo Rafael Urdaneta de la ciudad de Maracaibo.

Fecha patria

El mandatario venezolano, Nicolás Maduro, anunció que el 24 de octubre será conmemorado como fecha patria, en honor al nacimiento del prócer independentista Rafael Urdaneta.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.