Presidente

30.Dic.2013 / 04:02 pm / Haga un comentario

gasolina_4

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, aseguró este miércoles que la política de hidrocarburos internos será discutida de forma amplia y de frente al país sin apuro ni corriendo.

“No es verdad que es un paquetazo, no venimos de una escuela neoliberal, al contrario si se ha retardado este tipo de acciones es porque se ha pensado muy bien y se ha pensado tan bien que se ha llevado hasta más allá de los límites”, agregó.

El Mandatario informó que en el momento en el que su equipo de gobierno esté preparado, lo tomará (el aumento). “Lo tomaremos en el momento adecuado y de forma justa. No es corriendo ni ahorita, ni en enero, será en el momento oportuno para tomar la decisión correcta”.

Asimismo, el Presidente aseveró que el Estado actualmente cuenta con los recursos necesarios para costear el progreso nacional, y manifestó que incluirá como siempre al pueblo en esta decisión, pues es el principal protagonista de todas las direcciones que toma el país.

“La única forma de hacerlo bien es con un consenso del pueblo, con propuestas y es un plan de mediano plazo, no algo apuradito. Nosotros tenemos los bolívares para financiar el desarrollo del país de este año y el otro. Si dejáramos la gasolina como está, tenemos los recursos en bolívares y en dólares para financiarla”, dijo.

“No lo estamos haciendo con medida de carácter fiscal ni lo haríamos jamás, ni lo estamos haciendo apuraditos por el fondo monetario o el Banco Mundial. Lo estamos haciendo por necesidad nacional, por conciencia nacional”, puntualizó Maduro.

BcwHyyCCYAAdEkq.

Prensa Sigamos Juntos

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.