Presidente

4.Jul.2016 / 04:49 pm / Haga un comentario

Este lunes la delegación venezolana que participará en la trigésimo primera edición de los Juegos Olímpicos y la décimo quinta edición de los Juegos Paralímpicos que se realizarán el próximo mes de agosto en Río de Janeiro, Brasil, recibieron el estandarte tricolor de manos del presidente de la República, Nicolás Maduro.

El acto de abanderamiento que se realizó en el Paseo Los Próceres, en Caracas, cuenta con la participación de la familia deportiva y destacados miembros de las federaciones y organizaciones olímpicas del país.

Ustedes representan el espíritu nacional cuando van a esas altas competencias (…) Debemos amar y defender este tricolor hermoso en todos los terrenos, dijo el Mandatario.

Los responsables de portar el tricolor nacional por las selecciones olímpicas y paralímpicas serán el esgrimista y medallista de oro, Rubén Limardo Gascón y la atleta Sol Rojas, respectivamente.

Los atletas cuando estamos en el extranjero somos Venezuela y Venezuela es una sola. El deporte une al país, expresó Limardo.

Acompañan al Mandatario, la primera combatiente, Cilia Flores; el vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz; el ministro del Poder Popular para la Juventud y Deporte, Mervin Maldonado y demás miembros del tren ejecutivo venezolano.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.