Presidente

23.Feb.2014 / 08:31 pm / Haga un comentario

NM1Con el propósito de dar a conocer los pormenores de las acciones violentas que han ocasionado desde el pasado 12 de febrero grupos fascistas en el país, el presidente de la República, Nicolás Maduro, ofreció una entrevista a Patricia Villegas, Miguel Angel Pérez Pirela Y Earle Herrera, transmitida por el canal Telesur, así como los medios del Sistema Bolivariano de Comunicación e Información (Sibci).

Desde el Palacio de Miraflores en Caracas, recordó que tras la partida física del Comandante Hugo Chávez, las fuerzas imperiales norteamericanas, aliadas con los gremios empresariales de la derecha venezolana, tomaron la decisión de promover acciones de desestabilización para derrocar la Revolución Bolivariana.

“No es una campaña más de conspiración, no es una jornada más de guarimbas; es un golpe de Estado continuado, decidido en los círculos de poder de los Estados Unidos, conjurado con las cúpulas empresariales de Venezuela y dirigido en la calle por un sector de la extrema derecha venezolana”, sostuvo el Mandatario.

Aseveró que dentro de la dirigencia opositora “todos saben de qué se trata este plan, lo saben los más altos empresarios del país; muchos de ellos estaban vendiendo sus activos y se querían ir de Venezuela”.

Durante la entrevista, Maduro señaló que el referido plan de golpe de Estado no se ha ejecutado “porque el pueblo venezolano lo ha derrotado”. Al tiempo, explicó que el plan basa su acción en “pequeños grupos que, a través de la provocación violenta de calle, pretenden llenar al país de una angustia que nos lleve a una desestabilización política”.

 

Prensa Sigamos Juntos

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.