Presidente

1.Dic.2013 / 10:12 am / Haga un comentario

009_MG__4251_P

La mañana de este domingo, el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, es entrevistado desde el Cuartel de la Montaña por el periodista José Vicente Rángel en su programa semanal.

Al inicio del diálogo, el Mandatario nacional hizo una síntesis sobre su vida política junto al comandante Hugo Chávez y lo que significó para él aprender de éste líder humanista, por lo que aseguró que lo asumió como su padre político.

“Así lo sentí y tuvimos una relación especial de un jefe severo, de un padre y así lo asumía todo un pueblo (…) Yo logré interpretar su alma y su pensamiento, creo que eso marcó de manera definitiva lo que hay por hacerse en los próximos años”, manifestó, mientras observaba la estructura del lugar donde reposa el Comandante.

“Este lugar, el Cuartel de la Montaña, representó para Chávez un momento crucial de su vida, de lo que le tocó vivir y significó la ruta definitiva de la ruptura de la opresora IV República”, comentó el Jefe de Estado.

Asimismo, destacó que el pueblo venezolano tiene una fuerte estabilidad y gran conciencia. “Gracias a la llegada de la Revolución Bolivariana tenemos un pueblo despierto”.

En este sentido, reiteró que cada unos de los y las ciudadanas del país deberían cuidar el legado del Comandante para continuar manteniendo en pié el país. “Sólo el Gobierno Bolivariano asegura la estabilidad en el país para todos, es así”.

Maduro agregó que “Chávez dejó el Proyecto Nacional Simón Bolívar, dejó la patria liberada en una primera etapa. El Comandante reivindicó los símbolos de la historia, el amor a la independencia, llenó de fuerza y de autoestima a todo un país”.

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.