Presidente

11.Ene.2014 / 08:09 pm / Haga un comentario

Venezuela's President Nicolas Maduro prepares to throw a ball during a friendly softball game between teams comprising of members of the Venezuelan government at Fuerte Tiuna military base in Caracas

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, encabezó junto a ministros, dirigentes del chavismo, varios ex grandes ligas venezolanos y peloteros activos, la 1era “Caimanera” por la paz y la vida que se llevó a cabo en el estadio José Antonio Casanova, en Fuerte Tiuna, para así fomentar los valores deportivos y alejar el ocio.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

1

12 13 14

3

15 16 17

5

6

7

18 Venezuela's President Nicolas Maduro prepares to throw a ball during a friendly softball game between teams comprising of members of the Venezuelan government at Fuerte Tiuna military base in Caracas

4

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.