Presidente

13.Jul.2016 / 03:15 pm / Haga un comentario

A propósito del lanzamiento de la Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro, instancia de carácter cívico-militar para consolidar la estabilidad económica del país, el presidente de la República, Nicolás Maduro, detalló los nombres de quienes conformarán la dirección de este programa.

En un mensaje difundido a través de su cuenta de Facebook, el Mandatario ratificó al  jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Vladimir Padrino López, como coordinador general del Comando de Abastecimiento Soberano que tendrá la responsabilidad de asumir tareas estratégicas y logísticas para la superación de la guerra económica.

(el Comando de Abastecimiento Soberano) tiene la tarea de realizar todos los esfuerzos por superar la guerra no convencional que atenta contra la economía de nuestro pueblo, escribió.

Aunado a ello, anunció que esta Misión contará con el respaldo del gabinete ejecutivo, coordinadores de instituciones y miembros de sectores productivos organizados del país.

La Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro está orientada a la superación de la coyuntura económica que atraviesa el país como consecuencia de la caída de los precios del petróleo y la guerra de carácter no convencional promovida por sectores de la derecha nacional e internacional contra Venezuela.

ABASTECIMIENTOSOBERANO

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.