Presidente

4.Ene.2016 / 08:59 pm / Haga un comentario

002_FB__2132_WPalacio de Miraflores, Caracas.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, aseguró que se han hecho todas las coordinaciones para que la instalación de la Asamblea Nacional – que se realizará este 5 de enero- se desarrolle en Paz y en tranquilidad.

“He dado las instrucciones al Ministro del Poder Popular para Interior, Justicia, y Paz, general González López para que realice todas las coordinaciones y tomes todas las medidas de seguridad necesarias para que las instalación de la Asamblea Nacional transcurra en Paz y en tranquilidad”, expresó.

El Presidente informó que se están realizando todas las coordinaciones con representantes del boque opositor y patriota para coordinar junto a los cuerpos de seguridad del Estado “todas las medidas para que el acto de instalación  se desarrolle en paz. Ellos han manifestado que se van concentrar desde la Hoyada, y de ahí marcharán hasta la AN, tendrán todas las garantías para hacerlo. Asimismo el pueblo chavista, patriota, marchará desde el 23 de Enero, hasta llegar a la Plaza Lina Ron, vayamos todos en Paz”.

El Jefe de Estado envío un mensaje de apoyo irrestricto a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) “Cuenten con todo mi apoyo, felicito al Ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López, por la respuesta que ha dado contra los mensajes y campañas de conspiración en contra de la FANB. Como Comandante En Jefe de la FANB, les digo, dejen quieta a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, respeten”.

Por Marvyn Bolívar.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.