Presidente

13.Nov.2015 / 02:15 pm / Haga un comentario

CTtfkWNWsAA20_iEl presidente de la República, Nicolás Maduro, felicitó a los candidatos revolucionarios por el inicio de la campaña electoral con miras a los comicios parlamentarios del 6 de diciembre.

«El pueblo venezolano demostrará el 6D por qué somos las hijas y los hijos de Bolívar y Chávez. #ArrancoElHuracanBolivariano Hacia la Victoria Siempre…».
Escribió el Mandatario nacional en su cuenta Twitter, @NicolasMaduro, al llamar a la campaña: «Vamos con la Fuerza de Chávez, a Ganar Otra Vez… Con el Pueblo y el 1×10… A Vencer…».

“#ArrancoElHuracanBolivariano en toda la Patria… felicitaciones a las candidatas y candidatos que son los protagonistas del Futuro y de la Victoria…».
Este viernes inició la campaña electoral, según lo establecido por el Consejo Nacional Electoral, que será a partir de las 6:00 de la mañana del 13 de noviembre hasta las 12:00 de la noche del 3 de diciembre del 2015.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.