Presidente

14.Mar.2016 / 05:06 pm / Haga un comentario

IMG-20160314-WA0011Este lunes arrancó en seis grandes ejes del país: Los Andes, Occidente, Los Llanos, Centro, Oriente y Sur Oriente, la Caravana de la Sardina, como parte de la celebración del Día del Pescador y la Pescadora Artesanal, desde Cumaná, estado Sucre.

Desde el Astillero Marino, sector El Peñón, el jefe de Estado venezolano encabezó esta celebración, en la que dijo a los pescadores y pescadoras de la Patria que se trata de una jornada hermosa. “Uno dice Cumaná y dice pueblo”, expresó.

Esta caravana a arranca con 48 toneladas de sardinas a recorrer los pueblos hasta el 30 de noviembre de este año, precisó el jefe de Estado venezolano, quien subrayó que así se demuestra que se siguen activando motores de la Patria.

Esta jornada fue promovida por el Consejo Presidencial de Pescadores y Pescadoras, Acuicultores y Acuicultoras, el Frente Nacional de Pescadores Simón Bolívar, los consejos de Pescadores y Pescadoras Artesanales, el Ministerio para la Pesca y Acuicultura y el Instituto Socialista de Pesca y Acuicultura (Insopesca). 

Participan en el acto Luis Acuña, gobernador del estado Sucre; David Velásquez, alcalde del municipio Sucre; el almirante Orlando Maneiro Gaspar, Comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral Oriental; y VA. Leonardo Ríos Vento, Comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral del estado Sucre.

El Presidente estimó que serán cientos de toneladas de sardinas las que irán a todos los estados del país. 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.