Presidente

13.May.2014 / 07:35 pm / Haga un comentario

@PresidencialVen

@PresidencialVen

Desde las instalaciones del Círculo Militar de Venezuela, sede Caracas, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, dio inicio a su programa En Contacto con Maduro, en su edición número 8, abordando el tema del aniversario de inicio de acciones del Plan Patria Segura y del primer año de labores de la Misión Negro Primero. 

El jefe de Estado acompañado de integrantes de su tren Ejecutivo destacó la labor que la Misión Negro Primero ha venido ejerciendo en beneficio de la población militar del país y de forma integral del mejoramiento del apresto operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.