Presidente

20.Oct.2015 / 06:51 pm / Haga un comentario

019_MG_9843_WDesde el Complejo Industrial Batalla de Santa Inés, en el sector El Toreño, en el estado Barinas, arranca el Contacto con Maduro número 43, recordando el llamado a profundizar el socialismo bolivariano que el comandante supremo, Hugo Chávez, hiciera hace tres años.

El presidente Maduro ha destacado que hoy más que nunca siguen vigentes los ideales del comandante supremo Hugo Chávez, cuando llamó a acelerar el nuevo ciclo de la Revolución Bolivariana para los años 2013-2019.

Golpe de Timón, así se conoce ese histórico discurso que el gigante Hugo Chávez dio no sólo a al equipo de Gobierno sino a todo un pueblo.

En esas orientaciones llamó Chávez a ser más eficientes, a no perder el objetivo fundamental de la Revolución, el pueblo; a profundizar las comunas socialistas en cada comunidad, en cada proyecto; a consolidar un sistema nacional de medios públicos, a injertar el espíritu socialista en todo lo que se realice, a construir el verdadero socialismo.

Desde Barinas el presidente Maduro hará diversos anuncios relacionados con el reimpulso de la Revolución Bolivariana en el campo económico, a fin de neutralizar la guerra económica que la derecha venezolana, con apoyo internacional, lleva adelante.

“Vamos a tomar medidas extraordinarias, seguimos trabajando para defender al pueblo, y garantizar la estabilidad y la paz de la Patria. Todos estos esfuerzos que estamos realizando tienen un solo objetivo: derrotar la guerra económica y seguir impulsando la Revolución Bolivariana”, expresó el presidente Maduro.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.