Presidente
A propósito de la celebración su cumpleaños número 86, el arquitecto venezolano Fruto Vivas fue condecorado con la Orden Libertadoras y Libertadores, por el presidente de la República, Nicolás Maduro.
“Es muy emocionante para mí poder recibir esto. Es uno de los más hermosos documentos que he recibido en mi vida, sobre todo en esta Patria, trabajar por ella, luchar por ella y vivir con ella. Me siento realmente lleno de felicidad, esta condecoración es el regalo más grande que yo he recibido”, expresó Vivas quien ha construido edificaciones emblemáticas en el país, desde el Salón Ayacucho del Palacio de Miraflores, en Caracas.
Por su parte, el primer mandatario nacional, luego de entregar el reconocimiento, destacó que “Venezuela está llena de hombres y mujeres que aportan día a día para la construcción de esta extraordinaria patria que tenemos”.
“Este es el más sincero reconocimiento por toda la labor que durante todas estas décadas le ha dado al Patria, como patriota, revolucionario, arquitecto, artista, construyendo nuestra Patria, y seguimos construyendo. Ahora es cuando hay proyectos por hacer”, expresó Maduro.
Luego de que el Presidente hiciera entrega del reconocimiento al arquitecto y le colocara una banda con los colores de la bandera nacional, Vivas en compañía de su esposa, hizo lectura de su discurso Manifiesto planetario por la paz y el fin de todas las guerras, donde pidió a los hombres y mujeres de la patria venezolana y del mundo entero, conservar la belleza de las cosas, proteger a la naturaleza, y abandonar los conflictos, la violencia y la guerra.
Prensa Sigamos Juntos