Presidente

11.Dic.2013 / 03:25 pm / Haga un comentario

MaduroPlebLa posición de la derecha venezolana sobre un supuesto plebiscito al Ejecutivo nacional durante las elecciones municipales, promovida por el gobernador ausente del estado Miranda, Henrique Capriles, para desconocer una vez más la victoria democrática del Jefe de Estado, fue derrotada por la participación del pueblo en la jornada comicial del 8 de diciembre.

En este contexto, el Presidente Nicolás Maduro expresó “aquí tienen su plebiscito, Trilogía de la Derrota”, al compartir los últimos resultados emitidos por el Consejo Nacional Electoral (CNE) para las alcaldías y concejalías de la entidad mirandina.

A través de su cuenta en la red social Twitter @NicolasMaduro, dio a conocer que las cifras señalan el triunfo del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y otros movimientos, que obtuvieron un total de 560.826 votos, lo cual representa 52,1 %.

Mientras que la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD) recogió 514.796 votos, es decir, 47.9%.

En todo el territorio nacional, la brecha entre el chavismo y la MUD ascendió a 11,5%, con una diferencia de 1.100.000 votos.

En otro mensaje, el Mandatario nacional compartió un video difundido por Venezolana de Televisión, en el cual se muestran diversas declaraciones de actores políticos de la derecha con pretensiones golpistas y desestabilizadoras, en días previos a los comicios municipales.

“Este video es un escándalo de prepotencia, locura y ambición de “poder”, Venezuela se pregunta. ¿Y ahora que van a hacer?”, manifestó Maduro.

[tweet:https://twitter.com/NicolasMaduro/status/410858095611772928]

[tweet:https://twitter.com/NicolasMaduro/status/410860423647625216]

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.