Presidente

5.Ene.2016 / 07:32 pm / Haga un comentario

001_FB__2046_WEl Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, expresó este lunes en relación a la instalación de la nueva Asamblea Nacional (AN) que el país se encuentra ante una nueva etapa, una nueva situación, en la que los revolucionarios siguen teniendo la moral en alto.

“Aquí no hay espacio para que nadie se desmoralice, tenemos la razón moral, ética, humana; por primera los revolucionarios, históricamente hablando, tenemos un proyecto de Patria e integral por el cual dedicar la vida”.

Indicó que dicho proyecto es capaz de englobar todas las dimensiones de la vida desde el punto de vista social, político, económico y espiritual.

“Es el único proyecto que existe hoy en la Patria, el que dejó el Comandante Chávez: El Plan Nacional Simón Bolívar, el cual está enfrentando dificultades, no se deben olvidar”, también reconoció el Presidente al comunicarse telefónicamente con periodistas de Venezolana de Televisión durante el programa “Yo me Pregunto”.

Sometidos a una guerra no convencional

A ellos y al país instó a no olvidar que la Revolución está sometida a una guerra de carácter no convencional. “No olvidemos que estamos sometidos a una guerra de carácter no convencional que busca destruir las bases de nuestra Patria”.

Comentó que el elemento fundamental que se está enfrentando está basado en la guerra psicológica, criminal y económica.

“Se está dando algo inédito de las revoluciones en el mundo. Unas circunstancias difíciles, complejas, graves en un escenario conmovido. Fuimos a unas elecciones en un escenario altamente  conmovido e impactado, donde ellos intentaron no sé cuántos momentos de quiebre, con una guerra psicológica nacional e internacional que decidió la situación electoral”, recordó el jefe de Estado venezolano.

El presidente Maduro indicó acerca de las causantes que llevaron a este escenario. “Cuánto de guerra no convencional?, ¿cuánto de guerra económica? y ¿cuánto de agotamiento del liderazgo político y método de los partidos?”.

Manifestó que la gran tarea es “buscar una balanza, para nosotros saber cuánto le vamos a meter de repotenciación y renacimiento para salir más fortalecidos en este despertar que siento que se está dando de la amenaza real que se concretó como una tragedia”.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.