Presidente

4.Oct.2016 / 06:30 pm / Haga un comentario

El 4 octubre de 2012 se estaba dando uno de los eventos históricos que será recordada por décadas. La manifestación política más importante la protagonizó el pueblo de Venezuela, junto al comandante Chávez, el comandante invicto. El pueblo supo estar con el comandante a todas horas.

Así lo rememoró el jefe de Estado, Nicolás Maduro, durante la emisión número 69 de su programa semanal Contacto con Maduro, nuestro Presidente que transmite Venezolana de Televisión desde el Cuartel de la Montaña, ubicado en la parroquia 23 de Enero -donde descansan los restos inmortales del Gigante de la Patria- a propósito del cuarto aniversario del histórico cierre de campaña del líder socialista Hugo Chávez, para las elecciones presidenciales de 2012.

NM9

Durante el programa, el Mandatario Nacional recordó que aquel 4 de octubre de ese año, el centro de Caracas se colmó con la alegría y entusiasmo que caracteriza al pueblo chavista, evento masivo que también estuvo acompañado de la intensa lluvia que cae cada año por el Día de San Francisco de Asís.

En este contexto, Maduro subrayó que este evento, calificado como el más importante y grande de la historia venezolana, fue la gran despedida de Chávez al pueblo, que respaldó al líder socialista hasta su desaparición física.

Quizás haya sido el líder de masa más grande de la historia de Venezuela, despedido por la manifestación de masa más impresionante, de toda la historia política de Venezuela Inolvidable comandante Chávez. Aquí estamos Comandante, donde estés, aún tu pueblo está aquí. Estamos en las mismas calles, con el mismo pueblo, agregó el Primer Mandatario venezolano.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.