Presidente

30.Oct.2015 / 03:14 pm / Haga un comentario

AG_P-15Nicolás Maduro, presidente de la República Bolivariana de Venezuela, aprobó recursos para proyectos y obras sociales en el estado Lara.

“Este año no ha sido fácil, pero aquí estamos aprobando recursos, ha sido dura la guerra económica pero no nos vamos a dar por vencidos, este año debemos salir victoriosos como sea. Por ello, estoy aprobando 90 millones de bolívares para la reconstrucción del sistema de cloacas, el sistema de aguas servidas, estos recursos vienen del Fondo de Eficiencia Socialista”.

Asimismo, el jefe de Estado aprobó 130 millones de bolívares para continuar con la fiesta del asfalto en diversos municipios del estado Lara. “Estos recursos vienen del Fondo de Eficiencia Interterritorial”.

Adicionalmente, el Presidente aprobó recursos por el orden 1.626.542.656 bolívares y 3 millones 125 mil euros de para la activación del protocolo de llenado del embalse Yacambú-Quíbor.

Igualmente aprobó 295.355.205,80 Bolívares recursos para arrancar la cuarta etapa de la construcción de la Universidad Territorial Alma Máter, en Lara.

El Presidente entregó un total de 50 camiones, que irán a los estados Zulia, Lara y Falcón, con capacidad de 10 mil litros por unidad y que le prestarán servicio a todo nuestro pueblo. Estos camiones vienen a reforzar todos los planes de las mesas técnicas de agua.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.