Presidente

3.Sep.2014 / 09:06 pm / Haga un comentario

006_YM_2537_W

Un poco más de 48 millones de dólares provenientes del fondo China-Venezuela fueron destinados por el presidente Nicolás Maduro Moros para continuar el proceso de modernización de equipos en aduanas de fronteras, puertos y aeropuertos del país.

El jefe de Estado anunció la aprobación de recursos para el proyecto de actualización tecnológica aduanera y tributaria que se traduce en la instalación de mejores equipos con mayor tecnificación que permitan acentuar la batalla contra el contrabando y burla al fisco, así como de lucha contra el narcotráfico

La intención, según explicó el Mandatario, es “seguir tecnificando y fortaleciendo la capacidad tecnológica en nuestra batalla contra el contrabando y contra todos los ilícitos que afectan a nuestra patria”

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.