Presidente

23.Mar.2016 / 02:23 pm / Haga un comentario

IMG_7801El presidente Nicolás Maduro aprobó 6 millones de dólares para la adquisición de materiales y equipamiento y lograr la mejora de las pistas de atletismo en el Distrito Capital y los estados Anzoátegui, Carabobo y Zulia.

El jefe del Estado hizo este anuncio en el acto de homenaje a la atleta Yulimar Roja, campeona mundial de santo triple, evento realizado este miércoles en el Palacio de Miraflores en que además anunció una mejora en las becas para los atletas de alto rendimiento, a 25 mil bolívares, totalizando una asignación de Bs. 375 millones.

Estos recursos provienen del Fondo del Deporte, del cual el presidente Maduro también asignó 90 millones de bolívares para entrenadores de las selecciones nacionales.

“Las inversiones en deporte se van a mantener como un derecho sagrado”, dijo el mandatario al reafirmar todo el apoyo a los atletas venezolanos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.