Presidente

17.Oct.2013 / 09:08 pm / Haga un comentario

mamamama

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, durante el despliegue de la segunda etapa del  Gobierno de Eficiencia Militar, informó la aprobación de una serie de recursos para la Aviación. 

En este sentido, el Jefe de Estado anunció que los fondos sobrepasan los 125 millones dólares para la adquisición de nuevos equipos para fortalecer la logística y adquirir repuestos necesarios para este componente militar.

Asimismo informó que todo esto es para “remontar la cuesta de los problemas que tenemos, debemos conseguir un punto de equilibrio entre las necesidades de la defensa de la Patria y las capacidades recuperadas en lo técnico, profesional y la capacidad de los equipos”.

El jefe de Estado venezolano refirió que hoy se tomó un conjunto de decisiones que incluyen varias recomendaciones del Alto Mando Militar.

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.