Presidente

10.Oct.2013 / 05:00 pm / Haga un comentario

otro4

Durante una reunión con el Alto Mando Militar, el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, aprobó un presupuesto por la suma de 100 millones de bolívares para la actualización de equipos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

En este sentido, el Jefe de Estado detalló que tales recursos abarcarán ración y vestuario para el ejército, y que éstos son “muy necesarios para seguir avanzando en el fortalecimiento logístico de los sistemas de armas”.

Además, la inversión será gestionada a la Misión Negro Primero que a su vez, está adscrita al Banco de la Fuerza Armada.

De igual forma, también aprobó otro presupuesto por 444 millones de bolívares para la repotenciación, modernización y mantenimiento de los sistemas blindados, aeronaves, construcción de unidades tácticas del Ejército Bolivariano, y toda la logística que acarrea la adquisición de piezas, partes y equipamiento militar. 

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.