Presidente

24.Oct.2013 / 08:29 pm / Haga un comentario

waraira

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aprobó la tarde de este jueves los recursos para construir el tramo del Teleférico Warairarepano, en Caracas, hasta Macuto, localidad del estado Vargas.

El anuncio lo realizó el Jefe de Estado desde el Palacio de Miraflores y  afirmó que el pueblo disfrutará de esta nueva obra que vinculará el turismo de montaña y de playa.

De esta forma nuestros habitantes podrán subir caminando a la montaña o en el teleférico y bajar al estado Vargas, estar un rato en la playa y luego regresar”, expresó.

El Mandatario añadió que la construcción de ese tramo impulsará el turismo nacional y extranjero, pues “será un gran atractivo turístico para los venezolanos y quienes nos visiten”.

Destacó que el Hotel Humboldt, situado en el Parque Nacional Waraira Repano, va a quedar como “de paquete” y será acondicionado para que se hagan graduaciones, conferencias nacionales e internacionales.

“Las familias que nos visiten podrán quedarse allí y ver de un lado el estado Vargas y del otro la Caracas de Bolívar”, manifestó Maduro.

En este sentido, recordó que se impulsa el turismo en las islas La Blanquilla, La Tortuga y La Orchila, lugares que las diferentes misiones sociales están aprovechando “para llevar a estudiantes y a nuestros viejitos”.

Cabe destacar, que el turismo nacional ha crecido durante los últimos años, como resultado de una política social implementada por el comandante Hugo Chávez, en la que se promueve el amor por lo propio y el cuidado de la naturaleza.

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.