Presidente

24.May.2016 / 05:00 pm / Haga un comentario

El Ejecutivo Nacional, encabezado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó el financiamiento de 100 proyectos de economía productiva para el desarrollo familiar, comunal y local de la mujeres venezolanas.

Los recursos asignados, a través del programa de financiamiento “Soy Mujer”, ascienden a los 138 millones de bolívares y están orientados a cubrir los planes productivos de las féminas en pro de la estabilidad económica de Venezuela.

Éste programa estará dirigido por Zulay Aguirre, madre del mártir Robert Serra, y contará con el respaldo del Ministerio del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género y la Unión Nacional de Mujeres (UnaMujer).

Aunado a ello, se anunció que todos los martes serán de la mujer venezolana con el objetivo de conocer, registrar y evaluar propuestas de la economía nacional realizadas por la fuerza femenina revolucionaria.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.