Presidente

9.Jun.2016 / 08:07 pm / Haga un comentario

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó 195 mil millones de bolívares para culminar la construcción de 367 mil viviendas dignas de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) durante los próximos meses.

Desde el Complejo Habitacional Ciudad Tiuna, en Caracas, autorizó 135 millones de dólares para la culminación de las unidades habitacionales construidas a través de los convenios con China, Bielorrusia, Portugal, Brasil, España y Colombia.

Sostuvo que para mantener esta política social es fundamental trabajar en el ahorro, la optimización de recursos y la democratización de la GMVV.

Solo a través del trabajo, la nueva disciplina, podemos ir sacando adelante, con la Agenda Económica Bolivariana, los 15 motores, el país, acotó.

La GMVV ha entregado 1 millón 048 mil 422 unidades habitacionales en todo el país y prevé alcanzar, para diciembre de este año, 1 millón 500 mil viviendas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.