Presidente

18.Feb.2014 / 12:33 pm / Haga un comentario

alimentos

El jefe de Estado, Nicolás Maduro Moros, anunció a través de su cuenta en Twitter, @NicolásMaduro, que fueron destinados recursos para cubrir gastos de alimentos e insumos médicos, que requiere el pueblo venezolano como parte del Plan de la Ofensiva económica.

Los mensajes expresaron: Acabo de aprobar los recursos para garantizar nuevas reservas de 4 meses, de alimentos y de insumos médicos y medicinas para nuestra Patria.

En otro escrito anunció: 4.500 millones de Bs para alimentos y 2.200 millones de Bs para medicamentos, para vencer la Guerra Económica y proteger a todo el Pueblo.

Asimismo, destacó: Llamo a todos a trabajar, a producir y mantener el ritmo de crecimiento económico para satisfacer las necesidades de nuestro pueblo.

Finalmente el mandatario venezolano escribió: El Vicepresidente dará detalles de todo este plan complementario para proteger a todos y en el día estaré haciendo nuevos anuncios. ¡A Vencer!

farmacia

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.