Presidente

30.Nov.2015 / 09:29 pm / Haga un comentario

020_YM_0151_WEste lunes fueron aprobados 631 millones 362 mil 383 bolívares para la culminación de los colectores principales de agua servidas en los desarrollos urbanísticos de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) ubicados en el municipio Barinas, del estado Barinas.

El anuncio lo hizo el presidente, Nicolás Maduro Moros, durante la revisión del 1×10 en una jornada casa por casa realizada en la entidad llanera a propósito de afinarse la maquinaria roja de cara a las parlamentarias de este 6 de diciembre.

Asimismo, el Presidente aprobó 25 millones de bolívares para el funcionamiento de cuatro pozos de agua potable en el municipio Barinas; cuya rehabilitación comprende la sustitución de bombas y motores.

De igual manera, fueron destinados 10 millones 692 mil bolívares para la adquisición de 62 transformadores eléctricos para pozos de agua, así como también 77 millones 289 mil 375 bolívares para la ejecución de un plan de vialidad agrícola de 537 kilómetros para los municipios Antonio José de Sucre, Obispo, Pedraza, Sosa, Rojas y Zamora.

Por otra parte, el Presidente aprobó 16 mil 644 millones de bolívares para cumplir con el pago de salarios y bonos de fin de año para los trabajadores y trabajadoras de las gobernaciones del país.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.