Presidente

16.May.2013 / 12:02 am / Haga un comentario

El presidente (E) Nicolás Maduro, anunció la aprobación de 36 millones 800 mil bolívares para la ampliación y construcción de obras en el estado Barinas.

Detalló que los recursos serán empleados en la ampliación del Hospital Jesús Arnaldo Camacho Peña y del estadio de béisbol menor. Además en la tercera etapa de la avenida Pedro Pérez Delgado.

«Están los recursos para que arranquen de una vez, sin demora», puntualizó Maduro, al tiempo de informar la asignación de 15 millones de bolívares para la adquisición de un inmueble, donde se construirá del Centro Educativo Liceo Juan Pino.

Cumpliendo con los mandatos del comandante Chávez y con el pueblo de Barinas: «Orden del profeta de Barinas, profeta en su tierra, profeta de la patria humana», puntualizó Maduro.

Así mismo, ordenó la inspección del Liceo Unidad Sabaneta, localizado en Sabaneta de Barinas, para contribuir en la recuperación de sus instalaciones. El mensaje lo transmitió desde el patio de la casa de «Mamá Rosa» (abuela del presidente Chávez), localizada en la entidad llanera.

Tomado de: Minci – PrensaPresidencial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.