Presidente

4.Jun.2015 / 07:40 pm / Haga un comentario

maduro-ciudad-belen (11)

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aprobó 80 millones 550 mil bolívares destinados a la ejecución de obras para la comunidad del municipio Zamora, en el marco del Plan Integral de Desarrollo Territorial de esta jurisdicción.

El Plan Integral de Desarrollo Territorial del municipio Zamora permitirá la ejecución de espacios deportivos y recreativos, obras educativas, obras de servicios públicos  y obras de vialidad, acotó el Mandatario nacional.

El jefe de Estado y de Gobierno también anunció la designación de 65 millones de bolívares para la construcción del Centro de Entrenamiento Robert Serra, en el sector San Isidro del municipio Sucre.

Este Centro de Entrenamiento contará con canchas de fútbol, casa comunal, cafetín, vestidores, gradas metálicas, áreas verdes, entre otros espacios para el esparcimiento del pueblo venezolano, indicó el Presidente, al informar que ya se están realizando los movimientos de tierras y que este espacio permitirá seguir construyendo Canchas de Paz, enmarcadas en el Movimiento por la Paz y la Vida.

Los anuncios los realizó el presidente Maduro durante el Gobierno de Calle, realizado desde la Ciudad Socialista Belén, localizada en Guarenas, estado Miranda.

Por su parte, el protector de Miranda, Elías Jaua, reiteró que ante la ausencia del gobernador de la entidad mirandina, CorpoMiranda, conjuntamente con el pueblo y el Gobierno Bolivariano, levanta un estado que estaba en ruinas.

«Pueblo con pueblo, comunidad con comunidad. Si no hay gobierno regional hay Poder Popular», puntualizó Jaua.

Nuevo liderazgo de la Patria

Durante el Gobierno de Calle, el presidente Maduro también conversó con los candidatos para las elecciones internas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), a realizarse el 28 de junio del año en curso, asegurando que se trata del nuevo liderazgo de la Patria buena.

«Ha valido la pena el esfuerzo de Hugo Chávez», expresó el Presidente venezolano luego de escuchar las intervenciones de los candidatos, a quienes les reiteró que deben buscar los problemas estén donde estén y encabezar las luchas del pueblo. El 28 de junio será el día de participación popular y preparación para la victoria 2015, enfatizó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.