Presidente

12.Ago.2015 / 06:28 pm / Haga un comentario

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aprobó mil 36 millones de bolívares para la ejecución de obras integrales para la aceleración del desarrollo del estado Cojedes.

Para el sector salud se destinaron 353 millones de bolívares, los cuales serán invertidos de la siguiente manera: 119 millones de bolívares para el Hospital Egor Nucete; 80 millones de bolívares para el Hospital Joaquina Rotondaro; 145 millones de bolívares para el Hospital Eugenio Mariano, y 9 millones 479 mil bolívares para red ambulatorio de la entidad.

Para la ejecución de distintos proyectos que le suministren agua al pueblo de Cojedes, se aprobaron 439 millones de bolívares y 4 millones de dólares.

Asimismo destinó 180 millones de bolívares para la ampliación de la Avenida Paula Correa y aprobó el Plan Especial 2015-2016 para la ejecución de las obras de la Autopista José Antonio Páez desde Cojedes hasta Campo Carabobo.

También donó 30 autobuses para el fortalecimiento del Sistema Bus Taguanes.

Ejecución de obras para el estado Cojedes, reiteró el Presidente, al hacerle un llamado a los Consejos Comunales para que se conviertan en contrales y ejecutores de estos recursos.

Sólo en Revolución es posible la asignación de recursos para el pueblo, enfatizó el mandatario nacional, al reiterar que la oligarquía jamás invertiría dividendos en el pueblo venezolano.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.