Presidente

25.Feb.2014 / 06:10 pm / Haga un comentario

001_YM_5495_P

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aprobó este martes 7 millones 500 mil bolívares “para reconstruir toda la central telefónica y centros de trabajo de la Compañía Anónima Teléfonos de Venezuela (Cantv) que fueron destruidos por los guarimberos”.

Además, el dignatario venezolano entregó “seis nuevas camionetas para la Cantv que fueron quemadas por los guarimberos de la derecha extremistas”.

En este sentido, el Primer Mandatario nacional indicó que “afortunadamente tenemos los recursos que salen del Fondo Miranda”.

No obstante, lamentó que tales recursos tengan que ser invertidos en recuperar tales instalaciones violentadas por grupos vandálicos y no en proyectos sociales tales como nuevos mercales o entrega de computadoras Canaimas.

“Ellos van a destruir y destruyen y nosotros tenemos que seguir construyendo, reparando lo que ellos destruyen”, resaltó en un encuentro con los Trabajadores de Cantv y la Juventud Bicentenaria que se movilizaron hoy por la paz y la vida.

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.