Presidente

22.Oct.2015 / 09:18 pm / Haga un comentario

015_MG_7691_WA propósito de realizarse una jornada de la Gran Misión Vivienda Venezuela en todo el país, el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, aprobó 1.671 millones de bolívares para la construcción de 4.090 nuevas viviendas en el estado Anzoátegui.

Asimismo, el jefe de Estado aprobó la ejecución del Plan Integral de Saneamiento Ambiental para la ciudad de Barcelona, municipio Simón Bolívar de Anzoátegui, proyecto que comprende en una primera etapa la dotación y equipamiento de 15 camiones compactadores de desechos sólidos.

El plan además contempla la construcción de dos estaciones de transferencia de desechos sólidos y la rehabilitación del relleno sanitario de Cerro Piedra, para lo cual serán destinados 50 millones de bolívares.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.