Presidente

maduro-ciudad-belen (3)

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aprobó este jueves 422 millones de bolívares para construir un Sistema de Abastecimiento de Agua Potable en Ciudad Belén, a fin de solucionar la falla en el suministro del vital líquido que padecen en el urbanismo.

El proyecto incluye la construcción de un sistema de tuberías, específicamente 11 kilómetros, desde el sector del estanque Topo Esperanza en Filas de Mariches hasta Ciudad Belén, una iniciativa que incrementará el suministro de agua de 24 litros por segundo a 300 litros por segundo, con lo cual se registrará un incremento del mil  250 por ciento de abastecimiento de agua.

El presidente Maduro encargó a Guillermo Barreto, ministro de Ecosocialismo y Aguas, la inspección del proyecto que atenderá el problema de suministro de agua mientras se culmina el Sistema Tuy IV, una tarea en la que también debe cooperar la Alcaldía del Municipio Plaza y la comunidad organizada de la Ciudad Socialista Belén.

El presidente Maduro explicó que los recursos asignados al proyecto provienen del Fondo Socialista Simón Bolívar. Este anuncio lo hizo el mandatario durante una inspección a la Ciudad Socialista Belén, donde se activó un sistema de transporte, se instaló una Base de Misión Socialista y se inauguró un PdVMercal.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.