Presidente

22.Nov.2013 / 08:20 pm / Haga un comentario

 liceos Canaimas

El presidente Nicolás Maduro aprobó la noche de este viernes 2806 millones de Bolívares, para dotar a los colegios y liceos del país con los recursos necesarios y así los jóvenes se eduquen con calidad, además de dotarlos a todos con computadoras Canaima antes del mes de julio de 2014.

“Estoy aprobando los recursos necesarios para dotar entre esta fecha y julio del 2014, todos los liceos del país con las computadoras Canaima, 2.806 millones de bolívares”, dijo el Jefe de Estado durante una actividad en la industria que ensambla tales ordenadores en compañía de estudiantes del país.

“No son cualquier cosa, es una inversión. ¿Para donde se iba este dinero antes? Venga usted a saber. Tenga la seguridad que no iba para computadoras para los estudiantes, ni para la salud y la alimentación”, agregó.

En este sentido, manifestó que 4mil millones de Bolívares serán destinados al fondo científico de la nación para financiar los proyectos tecnológicos del país, recursos destinados para los universitarios como lo es la entrega de tabletas.

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.