Presidente

13.Oct.2015 / 10:26 pm / Haga un comentario

AG_8886La cantidad de 2 mil 600 millones de bolívares fueron aprobados este martes por el presidente Nicolás Maduro para sostener a los 30 mil hombres y mujeres desplegados en la frontera colombo-venezolana, tras su cierre, a fin de defender al territorio y al pueblo ante la amenaza del paramilitarismo.

Así lo dio a conocer el mandatario nacional en su programa Contacto con Maduro número 42, emitido desde los patios de talleres del Metro de Caracas, ubicados en Propatria.

Recordó los ataques contra las subestaciones eléctricas en el país por parte de francotiradores.

A manera de alerta, el jefe de Estado sostuvo que es indigno que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) haga todo ese sacrificio por la paz “y salga la derecha maltrecha a sabotear y atentar contra la paz del país (…), tienen las santas voluntades de decir que las granadas que están lanzando contra puestos policiales son responsabilidad de la Fuerza Armada”.

Les llamó insensatos y expresó: “Todo mi reconocimiento para la Fuerza Armada Nacional Bolivariana”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.