Presidente

6.Sep.2014 / 07:45 pm / Haga un comentario

 

FOTO: Yoset Montes

FOTO: Yoset Montes

El segundo desembolso para el Plan de Producción Zamora 2014, por 2 mil 428 millones de bolívares fue aprobado este sábado por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

La meta del Gobierno Bolivariano para el presente ejercicio fiscal era incrementar en 13% la producción agrícola en el país, de acuerdo a declaraciones ofrecidas a la prensa en julio pasado por el para entonces viceministro de Agricultura, José Luis Berroterán, quien hoy lidera ese despacho.

El mandatario explicó que este desembolso permitirá culminar el ciclo norte-verano de la cosecha de este período.
La información la ofreció el mandatario durante un encuentro con los integrantes de la Vicepresidencia de Seguridad y Soberanía Alimentaria, reunidos este sábado en el Palacio de Miraflores y que se transmitió al país a través de la estatal Venezolana de Televisión.

El encuentro sirvió para que el jefe de Estado anunciara una serie de medidas de incentivo para el área agroproductiva.
Es por ello que informó la creación de un Sistema Único de Misión de Guía de animales, y productos y subproductos de origen vegetal a cargo de SADA que incluya la simplificar de procesos y guías que se emiten en nuestro país. Instruyó su aplicación de manera inmediata.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.