Presidente

26.May.2016 / 06:07 pm / Haga un comentario

El presiente Maduro anunció la aprobación de 900 millones de bolívares del Fondo Científico para el impulso de 106 proyectos socioproductivos que serán desarrollados en las universidades públicas venezolanas, para avanzar en un nuevo concepto productivo.

Vamos a transformar las universidades en centros de saber y producción, de conocimiento, producción científica para la solución de los problemas del país, para la constitución de importaciones, para la creación de nuevas tecnologías y centros de producción.

Así lo anunció el mandatario Obrero desde el Palacio de Miralflores, en Caracas, donde recibió a una multitud de estudiantes universitarios de todo el territorio nacional que marcharon para ratificar su compromiso con la Revolución olivariana.

Instó a los jóvenes a revisar cuáles son los modelos productivos de sus Casas de Estudio para consolidar la Patria y construir una juventud productiva.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.