Presidente

21.Nov.2015 / 07:11 pm / Haga un comentario

003_YM_5252_W

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aprobó un total de 259 millones de dólares: «Con esta inversión vamos a traer, desde la china, nuevas maquinarias de alta tecnología, para consolidar los nuevos corredores en el año 2016».

El Presidente realizó un pase, vía Satélite Simón Bolívar, para desplegar todo el operativo logístico en el Centro de Acopio del Core 5 en Turmerito, Caracas.

El alcalde Jorge Rodríguez informó que se están desplegando 48 camiones que llevan 6 mil 847 cuñetes de pintura, 1.280 sacos de cemento para frisar con los equipos de las más alta tecnología y 1.760 láminas de techo.

Rodríguez resaltó que en asambleas comunales se han dado prioridad a un total de 470 proyectos: «Para la ejecución de estas 470 obras se han aprobados recursos por un monto de mil 1.050 millones de bolívares».

008_MG_4253_W

El Jefe de Estado invitó a todo el pueblo a participar del ensayo general rumbo a la victoria perfecta del próximo 6 de diciembre: «Están listos en 13.623 centros electorales, en todas la UbCh. Vamos todos con organización a consolidar el 1x 10».

Por otra parte, el Presidente se conectó con el estado Cojedes, donde se desplegaron 8 camiones en el municipio Tinaquillo, que atenderá a unas mil familias.

La gobernadora, Érika Farías, aseguró que el pueblo de Cojedes está comprometido con la construcción del socialismo: «El pueblo de Cojedes está agradecido por todo el apoyo que hemos recibido, estaremos activando 2 nuevos corredores para seguir remozando todos los espacios».

Farías Resaltó que en el municipio Tinaquillo, en Centro de Acopio atenderá a un total de 34 Consejos Comunales, beneficiando unas 9 mil familias.

El presidente Maduro resaltó que en Ciudad Caribia está lo que se considera la gran reserva de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor: «Ahí está un gran Centro de Acopio en un espacio de mil metros cuadrados y 400 a cielo abierto.

Juan Carlos Dugarte, Jefe de Gobierno de Distrito Capital, detalló que este Centro de Acopio de Ciudad Caribia cuenta con 400 enfocadoras, que sirven para frisar los hogares de la patria; mil puertas de metal, mil puertas de madera, mil juegos de baños, 30 camiones de 8 toneladas, 4 camiones cisternas, 14 camiones cestas y 30 vehículos. Aquí está la reserva estratégica que usted ha instruido».

Maduro aseguró que este cierre de año 2015 y arranque del año 2016, deben ser sólidos para alcanzar la meta de rehabilitar los hogares de la Patria.

014_YM_1775_W

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.