Presidente

23.Feb.2014 / 02:12 pm / 1 Comentario

NM1Desde el Palacio de Miraflores en Caracas, el Jefe de Estado, Nicolás Maduro, anunció la aprobación de recursos extras para planes de turismo y salud dirigidos a los adultos mayores de la patria.

“He aprobado planes y recursos para depositarles un extra especial para la salud y para el turismo. Vamos a establecerlo de manera consuetudinaria; apoyo para las medicinas, para los planes turísticos de descanso y recreación” subrayó, al indicar que ordenó al vicepresidente para el Área Social, Héctor Rodíguez y al ministro de Economía, Finanzas y Banca Pública, Rodolfo Marco Torres, realizar el referido depósito para estos planes sociales a través de la tarjeta de pensión que poseen los venezolanos de la tercera edad.

En cadena nacional de radio y televisión, el Presidente recordó que “hace 15 años, cuando llegó la Revolución, había 387 mil pensionados, hoy estamos llegando a la 2 millones 600 mil pensionados con salario mínimo que es el mas alto de América Latina hoy por hoy”. Refirió que en “1989, la pensión por vejez establecida, era del 15% del salario mínimo” y sostuvo que en la IV República le solicitaban carnet de algún partido para cobrar.

En este sentido, Maduro destacó que “la felicidad seguirá estando con nuestro pueblo, con los invisibles de ayer que hoy son los protagonistas de nuestra historia. Mientras ellos sabotean al país nosotros vamos a avanzar en el socialismo, justicia y más justicia para nuestro pueblo”.

 

 

 

Prensa Sigamos Juntos

 

Comentarios

23.Feb.2014 03:56 pm
leyda santana (Lara) dijo:

Buenas tardes mi querido presidente,tengo a bien dirigirme a Usted, con un fraternal saludo Patriotico y Bolivariano, siendo el momento oportuno quisiera saber cuales son los pasos a seguir para que los estudiantes universitarios para obtener su tablet ya que mi hija es estudiante del 3 semestre de Ingeniera en Informática en la UCLA y es una herramienta útil para su carrera.
Me despedo de usted esperando una respuesta satisfactoria. Chavez vive y vive la patria sigue y sigue.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.