Presidente

5.Oct.2016 / 06:10 pm / Haga un comentario

Recursos por la orden de Bs 16.044.994 fueron entregados este miércoles a los productores del estado Portuguesa, como parte del pronto pago de la cosecha del ciclo norte-invierno 2016.

NM6

Desde Silos La Flecha, ubicado en la parroquia Río Acarigua, del municipio Araure, los productores y agropecuarios Luis Antonio Gómez, Macencia Ramos, Sonia Rodríguez y Elida Pernida recibieron estos instrumentos financieros de manos del Jefe de Estado, Nicolás Maduro, para la producción de maíz amarillo y blanco.

De la cifra total, Bs 1.207.448 fue entregada al ciudadano Luis Antonio Gómez, la ciudadana Macencia Ramos recibió su pronto pago de Bs 7.046.776. Asimismo, el Ejecutivo Nacional entregó un total de Bs 3.099.712 a la señora Sonia Rodríguez así como Bs 4.691.058 a la productora Elida Pernida.

El Presidente exhortó a los campesinos agropecuarios a trabajar, de forma mancomunada con el Gobierno Nacional, para construir el futuro juntos y tenemos que ir consolidando el presente. Defendiendo lo conquistado y preparándonos para que el futuro sea mejor. Nosotros somos el futuro”, expresó.

Hay que ser humildes para asumir el tremendo reto que tenemos para hacer una patria. Y hacerla todos los días, agregó en su alocución.

NM3

NM4

NM5

NM7

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.