Presidente

24.Nov.2015 / 11:01 pm / Haga un comentario

005_EG_3307_W

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, aprobó este martes un Plan Maestro 2016-2017 para la ejecución de proyectos de construcción de 16 mil 380 viviendas en el estado Cojedes, con lo cual se elevaría la meta fijada para la entidad, de acuerdo al registro de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) realizado en el 2011.

El  Plan Maestro, expuesto por la gobernadora de la entidad, Erika Faría, busca incrementar la meta inicial de la GMVV en la entidad de 32 mil 430 a 40 mil, un plan que se propone con la participación del poder popular.

001_EG_1331_W

La puesta en marcha de este Plan Maestro significaría además que la entidad llanera cumplirá la meta de la GMVV antes del 2019.

El presidente Maduro además resaltó que Cojedes_ al presentar esta propuesta_ se convierte en el “primer estado del país que se plantea objetiva y concretamente cumplir la meta de construcción prevista al momento de iniciar la Gran Misión Vivienda Venezuela, antes del tiempo”.

En Cojedes han sido construidas 14 mil 587 viviendas, actualmente están  9 mil 33 viviendas en construcción, por tanto, para llegar a la meta inicial faltarían construir 8mil 830 viviendas y con este Plan Maestro bianual se duplicaría en función de elevar la calidad de vida del pueblo cojedeño.

De igual manera, se conoció que más de 12 mil casas serán rehabilitadas en la entidad, a través de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.