Presidente

30.Nov.2013 / 08:44 pm / Haga un comentario

6

Desde asamblea con el Poder Popular, el presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó este sábado un proyecto para construir el Parque Vivienda Hugo Chávez en el casco histórico de Barquisimeto, estado Lara, proyecto que beneficiará a 5.000 familias.

El Parque Vivienda Hugo Chávez, que será levantado en la carretera 18, entre la calle 26 y 27, tendrá cuatro edificios con cinco niveles cada uno, en un terreno de 4.300 metros cuadrados y será un campamento el que coordine su construcción.

El Mandatario nacional explicó que los Parques Vivienda serán una fusión entre la Gran Misión Vivienda Venezuela y Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, pues en terrenos que estaban abandonados se construirán viviendas, plazas y parques públicos.

Por su parte, la jefa de la Región Estratégica de Desarrollo Integral occidente, Isis Ochoa, precisó que en la entidad se han identificado al menos 400 terrenos abandonados que progresivamente serán recuperados por el Gobierno Nacional para la construcción de espacios públicos y proyectos habitacionales.

7

9

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.