Presidente

9.Dic.2013 / 08:29 pm / Haga un comentario

Fgnm630abbo9

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, participó este lunes en la proclamación de los alcaldes electos del estado Miranda, evento que se llevó a cabo en la Plaza Miranda de Los Teques, municipio Guaicaipuro.

El Mandatario nacional anunció que en Los Teques, se construirán un terminal de pasajeros a fin de desarrollar a esa jurisdicción, además de la creación de un Gran Teatro destinado a la música, las artes y la cultura para los mirandinos.

Durante su discurso, un vocero estudiantil le pidió al Jefe de Estado la expropiación de un terreno baldío para ser destinado a una nueva sede de la Universidad Nacional Experimental de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

En este sentido, Maduro ordenó la investigación e inspección del terreno. Todo ésto en el marco del Gobierno de Eficiencia en La Calle.

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.