Presidente

24.Feb.2014 / 03:42 pm / Haga un comentario

NM4

Durante una asamblea con colectivos de motorizados que se concentraron frente al Palacio de Miraflores, en Caracas, para expresar su respaldo al Gobierno Bolivariano y ratificar su voluntad por la paz de la nación, el Mandatario venezolano, Nicolás Maduro, aprobó la inauguración de proveedurías de repuestos y cauchos en Caracas y las principales ciudades del país que sean propuestas por los colectivos motorizados.

“Esta proveeduría vamos a dotarla de repuestos, de cauchos, para que ustedes los compren a precios justos”, anunció en cadena nacional de radio y televisión.

El Presidente recalcó que la propuesta fue presentada por el ministro para el Transporte Terrestre, Haiman El Troudi, quien señaló por su parte que hasta la fecha se han inaugurado seis proveedurías de repuestos e insumos para el transporte público en los estados Zulia, Anzoátegui, Cojedes, Aragua y Bolívar.

“Yo sé muy bien cómo los roban y especulan con los repuestos y cauchos y todas las partes de las motos”, enfatizó Maduro dirigiéndose a la multitudinaria concentración de fuerzas motorizadas de la patria.

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.