Presidente

12.Ene.2014 / 05:20 pm / Haga un comentario

125505-944-550

El primer mandatario nacional, Nicolás Maduro, informó que el Gobierno Revolucionario creará próximamente los primeros 6 centros asistenciales para las mascotas de la patria, los cuales formaran parte de la recién lanzada Misión Nevado.

El Jefe de Estado dio a conocer la información desde el Parque Los Caobos en Caracas, donde participa en la primera jornada de atención a gatos y perros que lo requieren y también aquellos que se encuentren en situación de calle.

Asimismo, manifestó que los recursos están aprobados para la construcción de estos espacios y aseguró que el mencionado plan social incorporará diversas fuentes de empleo.

“Vamos más allá a la incorporación de los estudiantes de veterinaria, y pasar a construir un número mayor de centros para demostrar que el amor y los nuevos métodos son más humanos que los que existen en el mercado capitalista, donde se convierte la salud de los animales en mercancía”, acotó.

Cabe destacar, que el Presidente designó al ministro para la Transformación de Caracas, Ernesto Villegas, para que se encargue de la construcción de estos centros de cuidado.

“Nuestro compañero Ernesto estuvo muy pendiente de la formación de la Misión Nevado y es por eso que le doy la responsabilidad de iniciar y supervisar la creación de estos espacios en el territorio nacional”, anunció.

Agregó que: “No es posible que la única alternativa que tengan las personas sea ir a una instancia privada, donde entra uno ladrando y salen dos ladrando”.

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.