Presidente

10.Dic.2013 / 08:17 pm / Haga un comentario

026_MA_3662_P

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, encabezó este martes en horas de la noche, la proclamación de los alcaldes electos en el estado Anzoátegui, tras los comicios municipales del pasado domingo.

Durante la actividad, el Mandatario Nacional anunció la construcción del nuevo Terminal Metropolitano de Oriente.

“El pueblo de esta entidad tendrá un nuevo terminal moderno, funcional, avanzado”, dijo.

Asimismo, el Jefe de estado aprovechó la oportunidad para reiterar que a partir del mes de enero de 2014 prevé implementar una nueva etapa del Gobierno de Eficiencia en la Calle, en la que reforzará cinco vértices fundamentales que beneficiarán aún más al pueblo venezolano.

Tales compromisos están vinculados en: Despliegue mayor de la Gran Misión Barrio Nuevo Tricolor y la Gran Misión Vivienda Venezuela, el impulso de la ofensiva económica, el tema hospitalario con el refuerzo de Barrio Adentro, la creación de un plan especial para abastecer a todo el país de agua potable y, finalmente, abordará la seguridad nacional por medio del Plan Patria Segura.

019_MA_3395-2_P

025_MA_3660_P

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.