Presidente

20.Nov.2015 / 06:22 pm / Haga un comentario

006_YM_1192_W

El Presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó un total de 90 mil becas para los estudiantes del país y el reajuste de las ya entregadas.

Así mismo instruyó para que se active la asignación de 30 mil becas a los preparadores estudiantiles.

El Jefe de Estado felicitó a la Junta Directiva Fundadora. “Vayan con mucha pasión y fuerza revolucionaria a democratizar las organizaciones estudiantiles de las universidades, que nazca una verdadera organización en cada Universidad”.

008_YM_4807_W

Informó que este sábado estará reunido con la nueva Federación de Estudiantes Universitarios. “Mañana es el día de la juventud universitaria, me voy a reunir con la nueva Federación de Estudiantes universitarias que ha nacido de las luchas estudiantiles”.

El Jefe de Estado confirmó también la participación en la Cumbre Presidencial de Países Exportadores y Productores de Gas. “Venezuela forma parte de esta organización y en nombre del pueblo vamos a participar de esta Cumbre Presidencial que se realizará en Irán”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.