Presidente

30.Dic.2015 / 08:21 pm / Haga un comentario

010__YM_0608_WEl presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, aprobó este miércoles, vía habilitante, la reforma a la Ley Orgánica para el Desarrollo de Actividades Petroquímicas.

Con esta medida se reserva el 50 por ciento de las fases estratégicas de inversión y se hace una apertura necesaria, bajo condiciones claramente establecidas, para aceptar asociación y alianzas extranjeras necesarias para los productos petroquímicos venezolanos.

Nicolás Maduro informó que durante los primeros días del mes de enero del año entrante se iniciaran las rondas de negociaciones con los inversionistas nacionales e internacionales, para anunciar al país los nuevos proyectos petroquímicos que serán asumidos en el periodo comprendido entre el 2016 y el 2018.

Durante la entrega de la vivienda un millón en el estado Aragua, el Presidente instruyó al ministro del Poder Popular para Petróleo y Minería, Eulogio Del Pino, para que explique detalladamente a la Nación la mencionada reforma, su alcance e importancia para el desarrollo del país.

Los anuncios corresponden a un conjunto de acciones que ha decidido implementar el Gobierno Bolivariano en función del impulso económico que permita la generación de ingresos por la vía no petrolera.

“Son anuncios importantes en el marco de un conjunto de acciones que estamos articulando para garantizar estos duros y complejos años que vienen, pero necesarios para el desarrollo de una economía propia de expansión” afirmó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.